Politicas de Garantía - LINK.UY

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Politicas de Garantía

  1. La garantía de las computadoras vendidas por Link.uy Sistemas es de 1 AÑO (EN CASO DE COMPONENTES RECERTIFICADOS Y/O USADOS LA GARANTIA ES POR 6 meses) y de 3 años en el monitor.
  2. Link.Uy Sistemas sustituirá ( dentro de los dos días hábiles como máximo ) sin coste alguno la parte de la pieza del equipo a través de su Dpto. de Soporte Técnico , una vez que se ha demostrado que la parte o pieza es defectuosa o que en condiciones normales no funcione correctamente, o en su defecto planteará una alternativa de solución pactada con el cliente, esto mientras esté en vigencia el periodo de garantía enunciados a partir de la fecha de compra.
  3. Sólo con el sello de garantía intacto y/o guía de compra faculta el uso de la garantía, ésta es transferible a terceras personas al cual el cliente pueda vender el equipo.
  4. Link.Uy Sistemas, dará su diagnóstico y/o soluciones ,sobre un equipo ingresado a su Soporte Técnico en un periodo de hasta 48 horas, en caso exceda este plazo, usted puede requerir directamente la solución inmediata a su problema.
  5. Link.uy Sistemas no se responsabiliza de la pérdida o cualquier daño, directo o resultante, que surja de la utilización o incapacidad para usar este equipo o de cualquier situación especificada en el punto “Exclusiones de la Garantía”
  6. Se recomienda al cliente hacer un mantenimiento físico de la PC cada tres meses si la zona es polvoza y cada seis meses si no lo es, ya que el polvo puede dañar los circuitos internos, ventiladores, etc. Haciendo que el equipo recaliente y/o sufra posibles cortos circuitos. No hay garantía por daños físicos.
  7. El cliente deberá realizar el mantenimiento del Software de su equipo, utilizando las herramientas del sistema de mantenimiento de Windows u otros utilitarios, así como la instalación y uso de un antivirus actualizado (recomendable antivirus original), ya que Link.Uy Sistemas no se responsabiliza por la pérdida de su información.



EXCLUSIONES DE LA GARANTIA


  1. Cuando el o los sellos de seguridad se encuentren rotos o tengan signos de haber sido violentados.
  2. Cuando existan daños y/o signos físicos en el hardware del equipo (roturas, rajaduras, quiñes, quemaduras o signos de daños causados por corriente o voltaje eléctrico incorrecto).
  3. Desperfectos causados por Software, interfaces, partes o suministros no proporcionados por LINK.UY .
  4. Fallos producidos por mantenimientos inadecuados o servicios irregulares de limpieza, realizado por técnico no autorizado de LINK.UY .
  5. Fallos producidos por instalación inadecuada y/o incompatibilidad de Software, no suministrados por LINK.UY .
  6. Daños o problemas producidos por virus informáticos ,troyano y cualquier programa espía. No hay garantía por software instalado sin licencias de uso.
  7. No se extiende garantía de ningún tipo en periféricos (teclado, mouse y parlantes) ni en el software incluido, esto último es una norma standard-

Regreso al contenido | Regreso al menu principal